Sagunto Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

3 participantes

Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sergef Saguntum Vie Mar 03, 2017 12:11 pm

Hola a tod@s,

como habréis podido ver, el clan ya está lleno. Eso está genial si todos los miembros son activos y colaboradores; es decir, si participan en la medida de sus posiblidades en los cofres del Clan y piden y donan cartas.

Todos hemos visto que esto no ocurre. Los motivos por los que la gente no participa, no dona cartas o no pide cartas pueden ser muy diferentes. Puede ser que alguien esté desconectado durante unos días por temas personales o de trabajo. Puede ser que alguien sea un niño y esté en el cole, haciendo deberes por las tardes y/o sus padres no le dejen jugar de manera habitual. Puede ser que al usuario no le importe el Clan, no esté implicado y le de igual lo que pase. Y también puede ser que la cuenta esté inactiva; es decir, la crearon, se unieron al Clan, pero ya no juegan.

Bueno, considero que el foco lo debemos poner en estos dos últimos casos. Propongo que empecemos por las cuentas inactivas. Que las identifiquemos y, una vez comprobado que una cuenta no tiene actividad, procedamos a expulsarla del Clan. No tiene sentido tener un espacio ocupado con una cuenta que no aporta nada cuando seguro que hay usuarios muy colaboradores que estarían encantados de pertenecer a nuestro Clan. Propongo que hagamos un seguimiento al número de trofeos de las cuentas que tienen cero donaciones. Si durante un determinado tiempo el número de trofeos de esa cuenta no se mueve (lo que indica que no se juega con ella), procederemos a expulsar esa cuenta del Clan.

Con respecto a los usuarios que sí juegan pero no están implicados, no participan en el cofre del Clan y no donan ni piden cartas, creo que deberíamos esperar un poco antes de tomar una determinación.

Como digo, yo empezaría con las cuentas inactivas. ¿Qué opináis vosotros? Haremos lo que se decida entre todos.

Sergef Saguntum
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Localización : Sagunto - Valencia

https://saguntowarrior.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por marley Vie Mar 03, 2017 8:46 pm

buenas noches señores. Así es como hay que hacerlo sergef

marley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sir Bevedere Sáb Mar 04, 2017 11:08 pm

Completamente de acuerdo.
Primero ver las cuentas que no se mueven y luego yo avisaría a los que no comparten nada de nada.
El tema de los cofres del clan es mas complicado, ya que hay dos por semana y es imposible estar al 100% en todos. Pero se podría pedir un mínimo, y que si no se puede llegar a ese mínimo que se avise. Y así sabremos que no es una cuenta inactiva y que el usuario está implicado.

Sir Bevedere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sergef Saguntum Dom Mar 05, 2017 4:23 pm

Estoy haciendo seguimiento de cuentas inactivas. He creado una hoja Excel para llevar el control. Por favor, no expulséis a nadie de momento (a no ser que tenga un comportamiento irrespetuoso). Dentro de una semana volveré a mirar los números de cada una de las cuentas vigiladas. A los que no hayan tenido movimientos, los echaré yo mismo. Si proponéis un plazo diferente o un método alternativo, hacédmelo saber.
Saludos!!!!!

Sergef Saguntum
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Localización : Sagunto - Valencia

https://saguntowarrior.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sir Bevedere Dom Mar 05, 2017 4:41 pm

Me parece perfecto.
Aunque yo tendría en cuenta a la gente que avise que no podrá jugar x tiempo.
Y también decirte que si necesitas ayuda con el excell me ofrezco. Me lo mandas por mail y nos vamos turnando, por si alguna semana no puedes.
Saludos!!!

Sir Bevedere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sergef Saguntum Dom Mar 05, 2017 4:47 pm

Tienes razón Bevedere. Ya he avisado en el chat del Clan. De momento me apaño con el Excel, quizá sí os pida ayuda más adelante si hay que seguir controlando cuentas. Gracias por ofrecerte.

Sergef Saguntum
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Localización : Sagunto - Valencia

https://saguntowarrior.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por marley Dom Mar 05, 2017 5:14 pm

Pido disculpas por la expulsiones del otro día. Tendría que haberlo comentado antes con vosotros. Quería que se viese que íbamos a proceder a las expulsiones rapidamente

marley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sir Bevedere Dom Mar 05, 2017 5:17 pm

No pasa nada, todavía no habían puesto las bases para las expulsiones. Y tampoco expulsaste a nadie activo ,creo. Con lo que algo de credibilidad si que has dado al clan. Laughing

Sir Bevedere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Sergef Saguntum Dom Mar 05, 2017 5:56 pm

No pasa nada Marley. Eres colider, por lo tanto tienes nuestro apoyo en la toma de decisiones.
Si lo hiciste, tus motivos tendrías. No hay más que hablar Wink

Sergef Saguntum
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Localización : Sagunto - Valencia

https://saguntowarrior.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPTIMIZACIÓN DEL CLAN Empty Re: OPTIMIZACIÓN DEL CLAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.